Clixsense

 

Actualidad

Actualidad (64)

Suponemos que todos conocen la historia de La Niña de la Curva , al final se casó y ahora tiene una hija , que es "La hija de la Niña de la Curva"

La niña de la curva como todos sabemos era una niña que se supone que se mató en un montón de curvas de diferentes sitios el mundo a la vez , y que luego se aparecía haciendo auto stop , se subía en tu coche , y antes de llegar a una curva , de repente se ponía toda blanca y te miraba en plan toda puta loca y te decia "Cuidado!! EN ESA CURVA ME MATÉ YO" y luego después que tuvieras un accidente debido al susto , te girabas y ella ya no estaba.

Nace el primer partido político oficlalmente bipolar (Partido Bipolar) el B.P. - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Nace el primer partido político oficialmente bipolar. El B.P.

Augusto Hitler Gandhi es el secretario general del primer partido oficialmente bipolar que ha nacido en nuestro país , después de tantos intentos fallidos por destruir todo lo que queda , cabe la posibilidad de que estos lo destruyan todo , por fin.

La prestigiosa universidad de Zhivngkong ha concluido en sus útlimos estudios que los últimos Chemtrails van cargados de cocaína gratis por un tubo. Hasta 30 gramos por cada 10 cm cúbicos de chemtrail.

EN 1924 un grupo de exploradores comandados por Walter s. Bhipelrehe comenzaron lo que terminó por denominarse "The Karme Research" , que significa la búsqueda del karma. Pero que significadba esto de la búsqueda del Karma?. casi 100 años después los descendientes de este grupo continuó buscando y buscando sin parar hasta que el pasado 17 de Julio de 2015 encontraron "The karma Bank" , algo completamente insólito , tan insólito que no se lo podían creer , entonces muchas dudas quedaron resueltas.

La O.N.E. ha declarado la guerra ilegal en el todo el mundo entero con la resolución  AE-HGGDK12554GH-042015 , por la que ningún país podrá entrar en guerra ni tener ningún ejército.

Página 1 de 13