Clixsense

 

Ciencia

Ciencia (45)

Los novedosos transplantes de pene revolucionan el mercado - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Lo último en transplantes de pene sintéticos que funcionan igual que los naturales , además es para todos e incluso para todas, ya que estos penes se pueden adherir a casi cualquier parte del cuerpo.

La parte donde más se implantan es en la frente y en las piernas, otros prefieren implantarlos en las propias manos. Suena a locura , lo sabemos, pero la vida es así.

LA AUTENTICA VERDAD DEL DESAPEGO COTIDIANO Y LA NUEVA SÚPER TÉCNICA DEL DESAPEGO - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Según un estudio de un grupo de científicos gurús de la Universidad Global de Dever Colorado liderados por el primo de Einstein que todos ya conocemos , han descubierdo la auténtica realidad del desapego extrapolada al Universo cotidiano de cada persona que llega a un estado de desapego.

Según este estudio los espiritualistas tienen una equivocada visión del desapego , tan equivocada que cuando dicen la palabra "desapego" ven lucecitas de colores y cosas por el estilo.

LA EVOLUCIÓN HA LLEGADO - CIENTÍFICOS CREAN AL HOMBRE PERFECTO - 2.5 out of 5 based on 2 votes

Por fin la evolución ha llegado , científicos de un laboratorio súper secreto de los Álamos han creado lo que ellos llaman el "puto hombre perfecto" después de muchísimos años de investigación basado en comprender como funciona la especie "humana".

"Después de miles de experimentos fallidos , por fin hemos creado al "puto hombre perfecto"" ha dicho Crawlos Einstein , que como todos sabemos es el primo de Einstein, al cual le es imposible guardar el anonimato aunque quiera.

Después de los robots sexuales y los robots parejas llega de la mano del país dominante del planeta los primeros robots politicos, recuerden que hace un tiempo ya les advertimos de esta posibilidad remota que al final no ha sido tan remota. Apocaliptics Software Corporation ya ha construido lo que ellos llaman "El politico definitivo" , capaz de mentir a una razón de 5 millones de mentiras por minuto, más que lo que cualquier político humano ha soñado jamás, ni todos los años de estudios ni absolutamente nada podrá hacer llegar a un politico humano a la suela de los zapatos a los políticos robot en esto de engañar y mentir. "Es un invento humano" se vanagloria Apocaliptics Software Corporation, aunque ya nadie podrá superar esto. La única forma en la que el robot no podrá mentir será cuando sea enchufado al ordenador mediante un cable usb que llevará en su ano cibernético, y que se usará para poder sacar y meter toda la información.

Monsapo es la terrible corporación que cada día da más miedo con todo lo que hace , la última ha sido la "invención" de micro pitbulls gracias a la modificación genética.

Monsapo anunció ayer en el Hall del Sheraton Center Mega Resort durante una fiesta privada ,  que las primeras 10.000 unidades de micro pitbulls ya están a la venta por el módico precio de 700 euros cada uno. Muchos asistentes no dieron crédito a lo que vieron durante la breve demostración.

Página 1 de 9