Clixsense

 

Deportes

Deportes (5)

Ya son más de 50 afectados en un brote sin precedentes de esta extraña y mortal enfermedad, lo últimos 3 casos fueron en un partido de fútbol de alevines en un colegio de Denver , Colorado.

EL tremendo virus produce una aceleración molecular de sus víctimas que se retroalimenta sólo en medio del clamor y de la emoción que se genera en un partido de fútbol según investigadores de la división de guerra bactereológica de la Cia, y que termina en la explosión del hincha o aficionado en el momento de gritar "GOL" , cuanto más fuerte grita más posibilidades existen de que le explote la cabeza irremediablemente.

"GLADIADOR PROFESIONAL MODERNO" , LA NUEVA PROFESIÓN PARA ACABAR CON EL PARO Y CON EL FUTBOL YA ESTÁ AQUÍ - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Los parados podrán acogerse desde el próximo mes de Julio a un programa piloto único en todo Mundo para conseguir trabajo como funcionario nada menos.

El trabajo: "Gladiador Profesional Moderno" por cuenta del Estado.

Buscamos alguien que escriba noticias de humor sobre deportes :D - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Hola a los que visitáis por casualidad la sección de deportes , la verdad , podríamos mentir , pero mentiríamos , nosotros no somos muy deportistas que digamos , así que , básicamente no sabemos ni que noticias poner XD , Si te animas y quieres escribir noticias de humor de deportes te pagaremos nada menos que 17.000.000 por noticia!!!!, no , no te pagaremos nada... pero contarás con nuestra simpatía :D y nos reiremos un rato....

Esto puede ser tu plataforma hacia la fama internacional!!!!!!!!!!!!!!!

 

XD

 

Se acabaron los partidos de fútbol sólo para hombres en las grandes ligas. A partir de este Junio será obligatorio por ley , según Real Decreto Total que las plantillas de todos los equipos de fútbol de primera división cuenten con plantillas mixtas , mitad hombres y mitad mujeres.

A final de este año se votará un proyecto de ley que definirá a los "Espectadores de alto riesgo" , como las personas que van a ver un partido de fútbol , y que además tendrán que pagar una tasa médica con el precio de la propia entrada , además de un seguro de vida.