Clixsense

 

Elementos filtrados por fecha: Julio 2014

Por fin la evolución ha llegado , científicos de un laboratorio súper secreto de los Álamos han creado lo que ellos llaman el "puto hombre perfecto" después de muchísimos años de investigación basado en comprender como funciona la especie "humana".

"Después de miles de experimentos fallidos , por fin hemos creado al "puto hombre perfecto"" ha dicho Crawlos Einstein , que como todos sabemos es el primo de Einstein, al cual le es imposible guardar el anonimato aunque quiera.

Publicado en Ciencia

Nueva ley permitirá a la Iglesia obligar a confesarse a tod@s los turistas ingleses que visitan Magaluf y sobre todo la calle Punta Ballena antes de partir hacia su país de nuevo para que no mueran estando en pecado mortal.

Publicado en Actualidad

Hernesto Floboti Pascarine ha sido detenido esta pasada noche del viernes cuando después de 2 horas de aprobarse la ley que prohibe el sacarse los mocos mientras se está conduciendo estaba el hombre justo sacándose los mocos mientras estaba parado en un semáforo y fue observado por una patrulla de la policía local justo en el momento cumbre cuando estaba sacando el mencionado organismo corporal ,ya en ese momento Floboti fue requerido por los agentes que le gritaron " Alto , policía , ni toques el moco", el cual quedó boquiabierto con el moco en el dedo . Floboti no sabía todavía de la ley que se terminaba de aprobar lo llevaría a un juicio rápido acusado de "Tenencia ilegal en mano de moco mientras se conduce", pero si que su intuición le dijo que algo pasaba con ese moco y se lo llevó a la boca instintivamente..

Publicado en Sucesos

10.000 Políticos de todo el mundo se reunieron ayer en un lujoso hotel secreto para estudiar si se permitirá volver a fumar o no en lugares públicos.

Ayer Martes en un ambiente relajado y de buen rollito más de diez mil políticos de todo el mundo y de todos los partidos existentes se reunieron para debatir la posibilidad de permitir volver a fumar a los ciudadanos en sitios públicos y potenciando visiblemente una apertura y una relajación de las normativas existentes en este aspecto.

Publicado en Actualidad

Después de los robots sexuales y los robots parejas llega de la mano del país dominante del planeta los primeros robots politicos, recuerden que hace un tiempo ya les advertimos de esta posibilidad remota que al final no ha sido tan remota. Apocaliptics Software Corporation ya ha construido lo que ellos llaman "El politico definitivo" , capaz de mentir a una razón de 5 millones de mentiras por minuto, más que lo que cualquier político humano ha soñado jamás, ni todos los años de estudios ni absolutamente nada podrá hacer llegar a un politico humano a la suela de los zapatos a los políticos robot en esto de engañar y mentir. "Es un invento humano" se vanagloria Apocaliptics Software Corporation, aunque ya nadie podrá superar esto. La única forma en la que el robot no podrá mentir será cuando sea enchufado al ordenador mediante un cable usb que llevará en su ano cibernético, y que se usará para poder sacar y meter toda la información.

Publicado en Ciencia

Nuevas y potentes leyes acechan siempre para fastidiar la vida de los inocentes ciudadanos , en este caso la nueva ley incluirá controles de alcoholemia y drogas en los hogares contra todo pronóstico.

El último consejo de ministros ha aprobado controles de drogas y alcoholemia en los hogares de todo el país a partir del próximo mes de agosto según el "Washington Gerald Mega Post" , que es el periódico más leído de todo el mundo.

Publicado en Actualidad

En la noche de ayer un avión de Casconcos airlines estuvo a punto de estrellarse irremediablemente contra la Luna debido la proximidad de esta hacia la Tierra.  Hay momentos en que la Luna está más cerca de la Tierra , pero por lo visto ayer se acercó mucho más de lo esperado y sólo gracias a la destreza del piloto se pudo evitar una colisión frontal contra esta, el copiloto visiblemente molesto ha dicho que fue el quien avisó al piloto de que se iban a estrellar contra la Luna y ha pedido responsabilidades de la torre de control ya que no fueron avisados de la proximidad extrema del satélite.

Publicado en Sucesos

El gobierno ha aprobado una ley por la cual se prohibirá contar chistes en público después de que 17 personas murieran en una guerra de chistes que fue declarada el pasado martes en un pueblo al norte del país.

Publicado en Sucesos

A partir del próximo Enero de 2015 los bebés que quieran nacer deberán de obtener una autorización expresa del delegado del gobierno , que será llevada a cabo con la expedición de un mini carnet llamado del BBDni,que deberá llevar el bebé en la boca en el momento de nacer , en caso contrario no podrá hacerlo y tendrá que volver al vientre materno con las complicaciones que esto puede acarrear.

Publicado en Actualidad

Miembros del gobierno británico han decidido imponer una asignatura de "ética concreta" que se llamará "turismo normal" donde se enseñará a los alumnos a partir de 4 años hasta que terminen los estudios a comportarse bien cuando se hagan un poco mayores y salgan de viaje a Mallorca en general, y cuando vayan a Magalluf en particular.

Publicado en Actualidad
Página 1 de 3