Clixsense

 

Sucesos

Sucesos (37)

Hoy 21 de Marzo se celebra el día del Macho Men con incidentes - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Hoy 21 de Marzo de 2015 se celebra el día internacional del Macho Men después de 14 años de intensas peticiones por parte del colectivo que lleva su nombre.

Después de 14 años de peticiones la o.n.u  ha decidido por fin crear el día internacional del Macho Men , que se celebra hoy en todo el mundo , hay que decir que con algunos incidentes por parte de algunos grupos feministas ultras.

Descubren un pueblo perdido en España que todavía vive en el año 1982 - 3.7 out of 5 based on 3 votes

Miembros de la policía han encontrado un pequeño pueblo que, como con algunos japoneses que encontraron "luchando" muchos años después de finalizar la segunda guerra mundial , todavía vivían en 1982.

Hernesto Floboti Pascarine ha sido detenido esta pasada noche del viernes cuando después de 2 horas de aprobarse la ley que prohibe el sacarse los mocos mientras se está conduciendo estaba el hombre justo sacándose los mocos mientras estaba parado en un semáforo y fue observado por una patrulla de la policía local justo en el momento cumbre cuando estaba sacando el mencionado organismo corporal ,ya en ese momento Floboti fue requerido por los agentes que le gritaron " Alto , policía , ni toques el moco", el cual quedó boquiabierto con el moco en el dedo . Floboti no sabía todavía de la ley que se terminaba de aprobar lo llevaría a un juicio rápido acusado de "Tenencia ilegal en mano de moco mientras se conduce", pero si que su intuición le dijo que algo pasaba con ese moco y se lo llevó a la boca instintivamente..

En la noche de ayer un avión de Casconcos airlines estuvo a punto de estrellarse irremediablemente contra la Luna debido la proximidad de esta hacia la Tierra.  Hay momentos en que la Luna está más cerca de la Tierra , pero por lo visto ayer se acercó mucho más de lo esperado y sólo gracias a la destreza del piloto se pudo evitar una colisión frontal contra esta, el copiloto visiblemente molesto ha dicho que fue el quien avisó al piloto de que se iban a estrellar contra la Luna y ha pedido responsabilidades de la torre de control ya que no fueron avisados de la proximidad extrema del satélite.

El gobierno ha aprobado una ley por la cual se prohibirá contar chistes en público después de que 17 personas murieran en una guerra de chistes que fue declarada el pasado martes en un pueblo al norte del país.

Página 1 de 5